Sorteo miserable

viernes, 6 de enero de 2017

Sí, habéis leído bien. Sus Majestades los Reyes Miserables de Oriente os traemos un presente navideño... ¡El primer sorteo del blog!

dream-come-true

Hace algún tiempo que queríamos organizar uno pero no encontrábamos el momento, así que pensamos ¿qué pasa con todas las pobres personitas que no han recibido un libro debajo del árbol la noche de Reyes? Tanto si tenéis libros nuevos como si no, aprovechad esta oportunidad de ganar uno más antes de que la Navidad sea un recuerdo lejano y gris.

Habrá hasta tres ganadores que podrán llevarse:


Los tres libros los hemos leído todos o casi todos los miembros del equipo y son lecturas más que recomendadas, así que no queríamos perder la ocasión y daros la oportunidad de leerlas y disfrutarlas tanto como lo hicimos nosotros en su momento. O al menos, a los tres afortunados ganadores. PD.: Si queréis la reseña de alguno de ellos en el blog o en el canal... Es el momento de pedirlo.

Las bases del sorteo son muy sencillas:

  • El sorteo es nacional (España). Somos miserablemente pobres y no podemos permitirnos otra cosa, lo sentimos mucho :(
  • Por la misma razón que el punto anterior, el envío de los premios lo realizaremos mediante correo ordinario. No tiene porqué pasar nada pero avisamos desde ahora (para que no haya problemas) de que no podemos responsabilizarnos de lo que le ocurra al libro desde el momento en que lo entreguemos en Correos.
  • El plazo para participar será desde hoy, 6 de enero, hasta el viernes 20 de enero, ambos inclusive. Anunciaremos el ganador en los días siguientes.
  • Los pasos obligatorios para participar son hacer RT a este tweet (en el que también os resumimos las bases) y seguirnos en nuestra cuenta de .
  • Para sumar más puntos también podéis seguirnos en el blog y/o suscribiros a nuestro canal de Youtube. Con cada una de estas acciones sumaréis una participación más. En el caso de que os suscribais a nuestro blog y/o canal, deberéis contestar al tweet del sorteo indicando el enlace a vuestra cuenta de Blogger y/o Youtube con la cual os hayáis suscrito para que podamos sumar esa participación.
  • Primero sortearemos Sueños de piedra. Si el tweet supera los 50 RT entrará en el sorteo El nombre del viento y si supera los 100 RT, también sortearemos El imperio final.
  • Elegiremos a los ganadores aleatoriamente entre todos los que hayan retuiteado y estos escogerán su premio según su preferencia personal. Es decir, si eres el primer ganador puedes escoger entre los tres libros; si eres el segundo entre los dos restantes; y si eres el tercer ganador te llevarás el último libro.

Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer... ¡Retuitead, compartid y decídselo a todos vuestros conocidos para que los tres libros entren en sorteo!

Si tenéis alguna duda sobre las bases podéis dejárnosla en los comentarios de esta entrada o consultarnos por (dejaremos abiertos los mensajes directos durante el tiempo que dure el sorteo) e intentaremos contestaros lo más rápido posible. ¡Somos siete pares de ojos y seguro que al final no se nos escapa!

Creo que ya está todo dicho. ¡Disfrutad del sorteo y felices lecturas!

También te puede gustar

4 comentarios

  1. ¡Mil gracias por la oportunidad!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Acabo de descubrir vuestro blog y me uno!! Quizás me anime con el sorteo. Va si me apunto!! a ver si hay un poquito de suerte.

    Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo participo. Os sigo en el blog, el canal y en twitter 😊
    A ver si hay suerte.
    Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar

Subscribe