Qué regalar a un lector en Navidad

sábado, 10 de diciembre de 2016


Todos tenemos unos lectores especiales en nuestra vida. El familiar que nos presta libros siempre, el amigo que no para de recomendarnos historias o el dependiente que nos guarda los libros cuando salen. Ellos también se merecen un regalo. Y como la navidad está a la vuelta de la esquina, en la entrada de hoy tenéis una lista de 10 ideas de regalos para los amantes de la lectura.


  • En esta tienda de Etsy hacen bolsos y monederos hechos con tapas de libros. Son productos únicos y personalizables, además de que tienen una gran variedad de títulos, desde Peter Pan hasta Harry Potter, pasando por Allan Poe, Shakespeare, Alicia en el país de las maravillas, Los Miserables y muchos más.

  • Si sabéis de algún lector aventurero, amante de las acampadas y los viajes, este es el mejor regalo que podéis darle. Se trata de una tienda de campaña con forma de libro, en la que caben hasta dos personas. No podéis negarme que es preciosa.

  • Estos collares personalizados permiten que elijas cualquier palabra del diccionario con su correspondiente definición. Me parece que es perfecto si queréis tener un detalle con algún conocido.

  • Este es uno de mis preferidos sin duda. Esta chica hace marcapáginas y en la parte inferior de estos incluye piernas. Sí, piernas. Me parece un regalo original y diferente. Mi favorito es el de las piernas de la bruja, de "El mago de oz". Pero también tenéis de Harry Potter, Star Wars, Pokemon y unas colecciones de navidad y halloween de lo más monas.

  • Esta es la mejor opción si queréis tener un detallito o tenéis que hacer muchos regalos. Estos lápices vienen en un pack de cinco y están forrados con frases de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

  • Otro de mis favoritos sin duda. Se trata de una maquinita en la que puedes poner el nombre del destinatario. Lo que hace es crear un emboss en la primera página del libro para poder identificar fácilmente de quién es libro. El diseño es precioso y es un regalo muy práctico.

  • Todos tenemos un amigo que siempre está prestando libros sin parar, bien porque tiene la mejor biblioteca del grupo o porque su generosidad no tiene límites. Para esa alma caritativa tenéis este kit de biblioteca personal. Incluye todo lo necesario para poder llevar un recuento de los libros prestados, y asegurarse de que ningún libro desaparece misteriosamente.

  • Si sabéis que a esa personita le encanta leer en la cama, este cojín es el regalo perfecto.

  • Este regalo es alucinante, y os aseguro que nadie tendrá un regalo tan original nunca. Esta marca hace velas con olores literarios. Encontraréis velas que huelen a la mansión de Gatsby, librería, novela romántica, a través del armario o librero sexy. Por no hablar de la que huele a libro viejo, sin duda debe ser impresionante.

  • Y por último, el regalo que todos deseamos tener, un book journal, para tener un registro diario de todos los libros que leemos, apuntar nuestras impresiones y puntuaciones, y asegurarnos que no se nos escapa nngún detalle.

Espero que os hayan gustado estas ideas, contadnos si vais a regalar alguno de estos productos estas navidades, o si sencillamente los vais a comprar para vosotros.

Yo le he echado el ojo a alguno, pero como sabéis soy miserable.

¡Nos veremos en la próxima!

También te puede gustar

3 comentarios

  1. Genial la entrada. Sin duda esa chica hacer unos marcapáginas que son una pasada. Me apunto la maquinita selladora de libros, creo que caerá :)

    ResponderEliminar
  2. Los quiero todos. Sobre todo el de Peter Pan *-*

    ResponderEliminar
  3. Pero pero pero...me ha encantado la entrada!!! Me lo autoregalaría todo (menos la tienda de campaña,para que voy a mentir jijiji).

    ResponderEliminar

Subscribe